Envíos a toda Colombia| Domicilios en Tuluá
Carrito 0

Políticas de envios

POLÍTICAS DE ENVÍOS
ENTREGA DEL PRODUCTO

SALMON HOUSE se compromete a entregar el pedido a la dirección que el Cliente proporcione. SALMON HOUSE sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

SALMON HOUSE NO será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega proporcionada por el Cliente NO se ajuste a la realidad, o hayan sido omitido alguno de los datos.

PLAZO DE ENTREGAS E INCONVENIENTES

Los envíos son realizados utilizando los servicios de la transportadora ENVIA / INTERRAPIDISIMO/ COORDINADORA. Después de realizada la compra el pedido será enviado  dentro de los primeros 3 días hábiles. Los tiempos de entrega son de  aproximadamente  4 a 8 días hábiles (Debido a los protocolos de prevención del COVID 19) depende de la ubicación del Cliente y de las políticas de entrega de cada transportadora.

Los días hábiles no incluyen sábados, domingos o días festivos y no se tendrán en cuentan para el tiempo total de envío.

Los tiempos de entrega son aproximados. Pueden variar  por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, SALMON HOUSE informará al Cliente tan pronto como sepa de ello. 

Si se reporta una novedad con la entrega( Dirección equivocada y/o NO recepción del pedido por parte del cliente) la empresa transportadora volverá a intentarlo hasta dos veces más. Para dar solución el CLIENTE debe comunicarse directamente con la TRANSPORTADORA. SALMON HOUSE realizará seguimiento al pedido en el que se presenta NOVEDAD, de no poder comunicarse con el CLIENTE  el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.